Defendiendo la montaña, ¡NATURALMENTE!

Subcategorías

balaitus 9Las secciones del club no son entes impermeables, sino áreas de actividad con un responsable más especializado.

Cualquier socio pertenece implícitamente a todas y cada una de ellas con plenitud de derechos. También hay secciones comunes a todas las áreas de actividad (publicaciones, comité medico...).

Además se han creado secciones autónomas territoriales en Alfajarín y La Almunia de Doña Godina. Los socios adscritos a las mismas tienen las ventajas de pertenecer a un club grande, y las de tener una oficina y una fuente de actividades más próximas a su lugar de residencia. Pese a su carácter autónomo y territorial, esas actividades también están abiertas a todos los socios. Con una estructura de funcionamiento similar se está gestionando la creación de secciones en empresas o instituciones.

El Club posee una completa biblioteca especializada en montaña. Aqui te presentamos algunos de los fondos organizados por actividad.
No está totalmente completo pero en el Club puedes verlo en su totalidad.

Existe un servicio de consulta en sala y también de préstamo.