• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87
  • Defendiendo la montaña, ¡NATURALMENTE!
    Defendiendo la montaña, ¡NATURALMENTE!

Nuevos condiciones de envio del suplemento de Heraldo de Aragón

A partir del 7 de febrero la crisis se ha llevado por delanto el envio del Heraldo de los jueves a casa de los federados, en adelante esto tendra un coste. Aqui os adjuntamos la carta de la Fam al respecto.

Estimado federado:

Como ya conoce, desde hace ya varios años, todos los jueves del año la Federación Aragonesa de Montañismo promueve unas páginas sobre montañismo en Aragón que se publican con la edición de Heraldo de Aragón y bajo el título de "Aragón, un país de montañas". En ellas se recoge información de interés para todos los aficionados al montañismo de nuestra comunidad.

Durante este año 2013, y pese a la crisis económica, se ha conseguido mantener la publicación del suplemento, dándole incluso un mayor contenido, pero en lo referente al envío a cada federado éste pasará a ser algo opcional. Así, cada federado podrá acceder al envío todos los jueves a su domicilio, por el módico precio de 8€/año.

Por ello, si usted está interesado en recibir todos los jueves el Heraldo en su domicilio, póngase en contacto con Espacio Heraldo a través del teléfono 976 76 32 11 o en el correo suscripcióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dentro de este acuerdo Heraldo de Aragón ofrece a todos los federados una oferta especial de suscripción para poder recibir el Heraldo cada día en su domicilio por 365€/año. Esta oferta le permitirá disfrutar de todas las ventajas de una suscripción Heraldo, y será obsequiado con un bastón de montañismo ALTUS. Para más información puede llamar al 976 76 32 11 o en el correo suscripcióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo y felicitarnos mutuamente, ya que durante este 2013 celebraremos el 50 Aniversario de la FAM, algo que festejaremos modestamente junto a nuestros clubes y todos los federados que quieran acompañarnos, así, le esperamos:

Luis Masgrau Gómez

Presidente Federación Aragonesa de Montañismo