Defendiendo la montaña, ¡NATURALMENTE!

Copa Fam de esqui de montaña 2014 y V liga popular

copa-y-liga-esqui-2014El comité de esquí de montaña de la FAM publica el calendario competiciones FAM de esquí de montaña 2014, calendario que se hace posible gracias al esfuerzo y organización de los clubes de montaña Montañeros de Aragón de Barbastro, Panticosa Esquí Club, C.M. Pirineos, y ADECOM.

El citado calendario está compuesto por dos pruebas verticales, una individual y una por equipos de 2 esquiadores, haciendo un total de 4 pruebas puntuables para la Copa de Aragón, y es el siguiente:

19 de enero XV Memorial del recuerdo (ascenso)

Cto. De Aragón de ascenso, organizado por Montañeros de Aragón de Barbastro

1ª prueba Copa de Aragón y VI Liga popular

25 de enero, III Trofeo Panticosa-Los Lagos (ascenso)

Cto. De Aragón de clubes, organizado por Panticosa Esquí Club

2ª prueba de Copa de Aragón y VI Liga popular

9 de marzo, XXXII Travesía Pirineos

Cto. De Aragón individual, organizado por Club Montaña Pirineos

3ª prueba de Copa de Aragón y VI Liga popular

30 de marzo, XIX Travesía valle Aragón

Cto. De Aragón por equipos, organizado por ADECOM

4ª prueba de Copa de Aragón y VI Liga popular

En todas las pruebas se ofrecerá la posibilidad de participar en circuitos competitivos y no competitivos (exceptuando los de ascenso que es el mismo), correspondientes a la VI LIGA POPULAR. Estos están perfectamente balizados y permiten una buena opción de practicar el esquí de montaña y perfeccionar en esta especialidad deportiva. Como novedad para este 2014, en esta Liga no habrá premios para los primeros clasificados ya que carece de carácter competitivo, pero sí un obsequio especial para aquellos que participen en 3 de las 4 pruebas, y un sorteo de un premio especial para los participantes de cada prueba.