Defendiendo la montaña, ¡NATURALMENTE!

Ofertas Aramon temporada invierno para federados

ARAMON-LOGODe nuevo esta temporada 2015/2016, siguiendo con la línea de descuentos que ARAMON ofrece a todos los federados aragoneses en sus productos, se podrá contar con ventajosas condiciones presentando la tarjeta de federado FAM.

Como cada año comienza la temporada de esquí y los federados FAM podrán beneficiarse de nuevos descuentos a la hora de adquirir el forfait de las estaciones de Aramón para la Temporada 2015/2016.

Se trata de una iniciativa que lleva unos años en funcionamiento y que tiene una gran aceptación dentro de nuestros federados.

En esta temporadas podrás disfrutar de los siguientes descuentos para federados FAM:

•   10% de descuento lineal en las tarifas de Estación, tanto en días con fecha, como en días libres, siendo posible disfrutarlo al comprar el forfait en taquilla, como al obtener el forfait personalizado on-line.

•   Productos de larga duración, 20% de descuento en el forfait de 5 y 10 días no consecutivos Aramón 283km (Forfait 5 días: 164€, Forfait 10 días: 299€).Los Federados FAM podrán obtener cualquiera de estos dos productos de larga duración con un mayor descuento a través del mismo código promocional facilitado por tu club, y tendrán validez para dos temporadas.

•  Descuentos especiales FORFAIT + ALOJAMIENTO: Los Federados FAM podrán reservar su paquete con descuento entrando en la web deARAMON, e introduciendo el código de nuestro colectivo facilitado por tu club.

Es imprescindible que el socio sea federado de la FEDERACIÓN ARAGONESA DE MONTAÑISMO y tener la tarjeta en vigor.

Consulta aqui las tarifas con descuento.

Más información y código de descuento en la Secretaria del Club.