Voluntarios para "Montañas Seguras 2006"

Se están dando los primeros pasos para la campaña MONTAÑAS SEGURAS 2006: OBJETIVO CERO ACCIDENTES EN MONTAÑA, convocándose 20 plazas de voluntarios.

Si eres mayor de edad, tienes buen humor, te gustaría ser voluntario en un proyecto relacionado con la montaña, estás acostumbrado a caminar en la montaña o haces deporte de forma habitual, eres una persona responsable, se te da bien relacionarse con la gente, y estás federado en montaña (o dispuesto a hacerlosi eres seleccionado), entonces ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

Solicitudes hasta el 29 de mayo.