XI Encuentro Jóvenes montañeros sin fronteras

img_0714p.jpgEste XI Encuentro se desarrollará del 16 al 23 de julio, entorno a los macizos de Balaitus-Infiernos y Vignemale, en ambas vertientes de la cordillera, recorriendo lugares de gran belleza y combinando etapas de travesía con otras de ascensión a algunas de las cumbres más significativas.

La Federación Aragonesa de Montañismo, a través de su Comité de Iniciación y Promoción, ha elaborado un programa para el “XI ENCUENTRO DE JÓVENES MONTAÑEROS: SIN FRONTERAS”, el cual venimos realizando desde 1995.

La actividad consiste en una travesía por el Pirineo Central, considerando que esta región posee algunos de los parajes más interesantes de nuestras montañas, lo cual nos anima a presentar este tipo de iniciativa, destinada a jóvenes montañeros/as que cuenten con el aval de sus federaciones y clubes.

Durante estas jornadas de convivencia montañera, además de los aspectos meramente deportivos y naturalísticos, el intercambio de experiencias y la relación entre jóvenes de diversas Comunidades Autónomas cobra un papel destacado.

Si tienes entre 16 y 25 años y estás iniciado en técnicas de piolet y crampones, anímate a participa en el Encuentro de Jóvenes Montañeros: Sin Fronteras.

descargar programa y preinscripción

FAM 09.06.06