II Marcha Senderista "Goya en el Camino"

ii_marcha_goya.jpgMontañeros de Aragón en colaboración con los Ayuntamientos de Fuendetodos y Valmadrid y la Comarca del Campo de Belchite, organizan esta nueva edición de la Marcha Senderista "Goya en el Camino", realizando a pie el trayecto el trayecto entre Zaragoza y Fuendetos.

La marcha tendrá lugar el próximo 17 de septiembre y, si se repite el éxito de la anterior edición, se podra llegar hasta los trescientos participantes, que serán acogidos en Fuendetodos al finalizar el recorrido con una comida popular.

Para quienes no deseen hacer la totalidad del camino, 42 kilómetros, se ha previsto un recorrido alternativo de 20 kilómetros entre Valmadrid y Fuendetodos.

Información e inscripciones en Montañeros de Aragón, Gran Vía 11 bajos, Zaragoza, o llamando al teléfono 976 236 355.