Defendiendo la montaña, ¡NATURALMENTE!

XXXIII Asamblea y Marcha Nacional de Montañeros Veteranos

Os recordamos que la que los próximos 20, 21 y 22 de octubre se celebrará en Barbastro la XXXIII Asamblea y Marcha Nacional de Montañeros Veteranos organizada por el club Montañeros de Aragón de Barbastro.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la Federación de lunes a jueves de 18:30 a 21:00 (Albareda 7, 4º 4ª) o bien directamente en el club Montañeros de Aragón de Barbastro (Argensola 4, 1º, telf 974-311 020 / e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) de acuerdo a las normas y precios establecidas por el club organizador que podéis consultar en su página web www.clubmab.org

La inscripción básica son 12,00.-€ para federados, en ella se incluyen derechos de inscripción a la Asamblea y Marcha. Tres avituallamientos durante la marcha y un almuerzo al término de la misma. Trofeo conmemorativo y bolsa con regalos.

La inscripción básica de los no federados son 20,00.-€ , incluye lo mencionado anteriormente y un seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Para todos aquellos interesados en acudir a la Marcha que tiene lugar el día 22 de octubre, la Federación fletará un autobús con salida desde Zaragoza.
El precio del autobús son 5,00.-€ para federados y 8,00.-€ no federados. A este precio habrá que añadir el precio de la inscripción elegida.

XXXIII Asamblea y Marcha Nacional de Montañeros Veteranos.pdf XXXIII Asamblea y Marcha Nacional de Montañeros Veteranos.pdf (1.25 MB)