Defendiendo la montaña, ¡NATURALMENTE!

Nuevas fechas trofeo Villa de Benasque

Tras el aplazamiento del campeonato MAB el pasado mes de Diciembre, ya están definidas las nuevas fechas de las pruebas presentadas por el club Montañeros de Aragón de Barbastro del Trofeo Villa de Benasque.

Las pruebas se realizarán el sabado 20 de Enero: XII edición de la Cronoescalada Individual "Memorial del Recuerdo de Cerler", valedera para el Campeonato de Aragón de Ascenso y 2.ª Copa de Cronoescaladas FEEC. Y el domingo 21 de Enero se realizará la IV Edición del Campeonato MAB, valedera para la Copa Aragonesa.

La principal novedad es la ejecución de las pruebas el mismo fin de semana. Para que todos podaís participar, la Cronoescalada comenzará a partir de las 13h, pudiendo inscribirse via web, y la recepción de participantes se realizará el viernes, y el mismo dia de la prueba por la mañana en el Molino.

El campeonato se traslada al domingo 21, con recepcion el sabado por la tarde en Benasque.

Para más información, consultar las nuevas fechas y detalles de las inscripciones en http://www.clubmab.org/web/default.asp?id=13&ACT=5&content=42&mnu=13

Esperamos veos en Benasque,
Un saludo.