Defendiendo la montaña, ¡NATURALMENTE!

2ª prueba C. Mundo Escalada en Hielo

El cascadista del equipo de la FEDME ha quedado sexto en la segunda prueba de la Copa del Mundo, disputada en la República Checa, tras un mal inicio de temporada. Óscar Cacho y Carlos García cayeron en semifinales.

La segunda prueba de la Copa del Mundo de Escalada en Hielo ha devuelto a Israel Blanco a las primeras posiciones de la clasificación, tras un inicio de temporada en que los resultados no habían acompañado. La competición disputada en Spicak (República Checa) sirvió para que Blanco, el líder del equipo de la FEDME, recuperara su mejor nivel, se metiera de nuevo en una final y se clasificara definitivamente sexto. Mientras tanto, sus compañeros en el equipo, Óscar Cacho y Carlos García quedaron el 15º y el 20º respectivamente.

La Copa del Mundo de Esclada en Hielo viaja ahora hacia Suiza, ya que la tercera prueba se disputará el próximo fin de semana en Saas Fee. El equipo de la FEDME al completo, con Blanco, Cacho y García estará allí para intentar repetir o incluso mejorar la actuación de la República Checa.

CLASIFICACIONES, Spicak, prueba 2/5

Hombres

1. Simon Wadeler (Suiza)
  2. Markus Bendler (Austria)