Defendiendo la montaña, ¡NATURALMENTE!

Copa del Mundo Escalada Hielo - Suiza

El equipo de la FEDME no tuvo su mejor día en la prueba de la Copa del Mundo de Escalada en Hielo disputada el pasado fin de semana en Saas Fee (Suiza). Ninguno de los tres integrantes del equipo pasó las clasificatorias y terminaron más allá del puesto 30.
Israel Blanco, Óscar Cacho y Carlos García no tuvieron su mejor competición el pasado fin de semana, en la tercera prueba de la Copa del Mundo de Escalada en Hielo disputada en Saas Fee (Suiza). Los miembros del equipo de la FEDME no pudieron desplegar sus mejores cualidades técnicas ante el altísimo nivel de sus adversarios y quedaron eliminados en la ronda clasificatoria. Al final, ninguno de ellos pudo pasar de la posición 30 en la tabla de la que es probablemente la competición del circuito mundial de escalada en hielo con más tradición y prestigio.

El número uno español, Israel Blanco, tendrá el próximo fin de semana una oportunidad para resarcirse de esta mala actuación en la penúltima prueba de la Copa del Mundo, que se disputará en Busteni (Rumanía).

CLASIFICACIONES, Saas-Fee (Suiza), prueba 3/5

Hombres

1. Markus Bendler (Austria)
  2. Simon Wandeler (Suiza)