Defendiendo la montaña, ¡NATURALMENTE!

Aplazado el Campeonato de España

La falta de nieve en el Pirineo ha obligado a la FEDME y al Club Peña Guara a aplazar la celebración del Campeonato de España de esquí de montaña individual y de clubes, que se tenía que disputar en el Valle del Tena (Huesca) el próximo 28 de enero.

El Campeonato de España de Esquí de Montaña individual y de clubes ha sido aplazado por la falta de nieve en el Pirineo. La cita, que se tenía que disputar el 28 de enero en el Valle del Tena, coincidiendo con el Trofeo 75 Aniversario organizado por el Club Peña Guara, depende ahora de una reubicación en el calendario. El área de Esquí de Montaña de la FEDME, así como la dirección técnica de la misma federación y el club organizador decidirán conjuntamente la nueva fecha atendiendo a las condiciones meteorológicas de los próximos días y semanas.

www.fedme.es