Campamento nacional de la FEDME

Por segundo año consecutivo y después del éxito obtenido en la pasada edición, os anunciamos que el 61 Campamento nacional de la FEDME y el XX Campamento Regional de la FDMESCYL se celebrará entre el 5 y 13 de Agosto.

La zona  donde está previsto que se realice el campamento será  en la Sierra de Bejar, al sur de la provincia de Salamanca, en el término municipal de Bejar  y a las puertas de la conocida Sierra de Francia. Y se prevé que el alojamiento será en el Albergue de Llano Alto, propiedad de la Junta de Castilla y León.

Durante los días del campamento se realizaran excursiones por los lugares más emblemáticos de la comarca sin olvidar las cumbres más representativas de la zona, siempre acompañados de expertos conocedores de la zona. Asimismo, se tendrá muy en cuenta la participación de  los más pequeños realizando actividades lúdicas y deportivas a  su medida.

También se realizaran excursiones culturales  así como distintas visitas programadas a museos de la ciudad de Bejar, proyecciones, jornadas de formación,  y todo esto sin olvidar que nos encontramos a tan solo  setenta y cinco  kilómetros de  Salamanca, ciudad monumental

Información y programa (PDF).

Normas de inscripción (PDF) .