Salida promocional: Faja de las flores. Faja Racún.

Día 23 de junio. Faja de las flores. Faja Racún (Ordesa)

Faja de las flores: Duración 8 horas (aprox.)   //   DIFICULTAD: Media - alta (fuerte desnivel y paso asegurado por clavijas) Desnivel: 1100 mts

Faja Racún (desde Carriata a las gradas de Soaso: Duracion 7 horas (aprox.)   //   DIFICULTAD: Media Desnivel 500 mts

Uno de los recorridos mas bonitos y aéreos del Pirineo...

Quien haga la faja de las flores, necesitará arnés con cabo de anclaje para pasar asegurado las clavijas de Cotatuero (las de Carriata no las haremos al pasar por la fajeta de descenso)

Saldremos en AUTOBUS a las 07:00h, frente al hotel Ibis. Calle Coso (esquina Policarpo Romea)

MATERIAL NECESARIO:

• Bastones
    • Botas
    • Agua
    • Comida de ataque
    • Ropa de abrigo, guantes y chubasquero.
    • Protector labial, crema de protección solar, gafas de sol, gorra.
    • Ropa de recambio.
    • Frontal
    • Para la faja de las flores, es necesario arnés y cabo de anclaje con mosquetón.
...y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!!

Plazas limitadas.
Información e inscripciones en la secretaría del club:
976 29 87 87 C/San Lorenzo. 3º, Zaragoza.
(Martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

Cartel faja de las flores