Salida de Montañismo: Sierra de Andía - Sierra de Aizkorri

Dias 12 y 13 de Junio, excursión a la Sierra de Andía y Sierra de Aizkorri

Contemplaremoss desde dos miradores privilegiados las sierras de Andía (Navarra) y Aizkorri (límite Navrra y País Vasco)

Sábado 12 de junio: Ascnsión al pico Berain (1489m (San Donato) desde Unanu (Navarra). Es el pico más prominente de Navarra con vistas a la sierra de Andía - Urbasa y a las vecinas sierras de Aralar y Aizkorri.
DESNIVEL: 850 m // DURACIÓN: 6 horas// DIFICULTAD: media
Domingo 13 de junio: Nos desplazamos por la Autovía hasta Zalduendo (Vitoria) desde donde ascenderemos al Aizkorri (1524 m, desnivel 900m. Máxima altura de Euskadi junto a su vecina Aitxuri)
DESNIVEL: 900m // DURACIÓN: 8h // DIFICULTAD: media

Nos desplazaremos en coches. Salida el día 12 a las 7:00h del parking de la Escuela de Ingenieros CPS. c/ María de Luna 3

Pernocta en el camping Arbizu.

• A)En tienda de campaña (o vivac) individual o compartia con convivientes
  • B) En albergue con literas en el mismo camping (al 50% de aforo en el momento de convocatoria de esta actividad)

Material necesario

• Saco de dormir
  • Tienda o funa de vivac
  • Esterilla
  • Comida para los dos dias
  • Botas de Montaña
  • Bastones
  • Agua, Crema solar, Ropa de abrigo
  • MASCARILLA Y GEL HIDROALCOHOLICO

...y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!!

Plazas limitadas. Actividad para los socios del Club
Información e inscripciones en la secretaría del club:
976 29 87 87 C/San Lorenzo. 3º, Zaragoza.
(Martes y jueves de 19:30 a 21:30h)
La organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

cartel SENDERISMO Sierra Andia 12-6-2021 01