Una calle para Rabadá y Navarro en Zaragoza

Rabada_NavarroUn grupo de lectores de Tinta de Hemeroteca va a solicitar al Ayuntamiento de Zaragoza que se dedique una calle de la ciudad a los montañeros Alberto Rabadá y Ernesto Navarro. Creen que estos dos montañeros aragoneses cuentan con más méritos para poseer una calle dedicada a su nombre que la película “Cantando bajo la lluvia”, que ya la tiene, o Supermario, que quizá la consiga pronto.

Si quieres adherirte a la iniciativa solo tienes que añadir un comentario en el post de Tinta de Hemeroteca.