Defendiendo la montaña, ¡NATURALMENTE!

Inscripciones

Se ofrecen cuatro posibles forma de inscripción, dos anticipadas y dos el fin de semana de la carrera, sin embargo os sugerimos hacer uso de la inscripción a través de esta web por su sencillez y por su reducido precio. Para utilizar esta opción haz clic para acceder al formulario online y recuerda que debes de hacer la transferencia bancaria antes del día 24 para aprovechar el precio anticipado y traer el comprobante cuando recojas el dorsal.

Inscripción anticipada
Inscripcion en la carrera
Inscripción online
Inscripcion en el Club
Sabado 25 de febrero
Domingo 26 de febrero

Club Pirineos
c/ San Lorenzo, 9, 3º dcha.
Zaragoza

Escuela de Montaña de Benasque
Llanos del Hospital
Fechas/Horario
Hasta el 24 de febrero

martes y jueves de 20 a 21,30 h.
Hasta el 23 de febrero

De 17 a 21 horas
De 8 a 9 horas
Precio