Grupo de Carreras por Montaña

Os presentamos al equipo de carreras por montaña, un grupo de lo más variado tanto en edades como en distancias en las que compiten, hay cabida para todos

Se formo este grupo viendo que son varios los compañeros del club que participan en las distintas pruebas celebradas tanto en Aragón como fuera.

Se organizan sobre todo a través del was, donde quedan para hacer entrenamientos, agruparse y subir juntos a las carreras, resolver dudas…

También facilitan toda la información sobre las carreras por montaña a través del grupo de Facebook Trail Running Club Montaña Pirineos y en el foro de la página oficial del club.

Se están planteando dar un paso más, donde la preparación y la planificación de una carrera vayan de la mano de un experto, ya nos irán contando, están trabajando aún con la idea.

Para disfrutar y tomar parte del grupo, en la sede del club te informarán.

¡Estos chic@s no paran!