Hazte socio y federaté para el 2016

licencia-2016-MINIDesde este momento ya puedes sacarte o renovar la licencia federativa para 2016 tanto a través de la secretaria online como de la secretaria presencial en la calle San Lorenzo.

En la secretaria online vas a poder hacer con toda comodidad los tramites relativos a la cuota y a la licencia, tanto si ya eres socio como si te quieres apuntar al club.

El pago está disponible tanto por transferencia como por tarjeta bancaria (visa, mastercard,....) y recuerda que para federarte tienes que ser socio también asi que debes de comprar la cuota anual y la licencia a la vez.