Alta o renovación de la licencia federativa 2018

Las cuotas del club para 2018 no sufren ninguna variación respecto de las de 2017, excepto para la franja de edad de los 18 a 22 años que es más barata. Las licencias federativas no cambian. Podéis proceder mediante cualquiera de los cuatro métodos explicados más abajo. Para otras combinaciones o dudas, consultar en la Secretaría.

Formas de darse de alta o renovar:

PRESENCIALMENTE

Martes y jueves de 19:30 a 21:30 en la sede. Medios de pago: efectivo, tarjeta de crédito o domiciliación.

CORREO ELECTRÓNICO

Enviando un mensaje a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Medio de pago: transferencia a ES84 2085 5209 9103 3054 2043

INTERNET

Medios de pago: tarjeta de crédito o transferencia a la cuenta anterior.

TELÉFONO

lamando al 976 29 87 87, martes y jueves de 19:30 a 21:30. Medio de pago: transferencia a la cuenta anterior.

(Para altas, implícitamente se nos autoriza a recoger y almacenar los siguientes datos, los cuales se podrán modificar o cancelar por el interesado según lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos: Nombre y apellidos, direcciones postal y electrónica, fecha de nacimiento, DNI y teléfonos).