Pireneístas sin fronteras en la prensa gala.

El periódico francés La République des Pyrénées, hace una mención del proyecto Pireneías sin fronteras del Club de Montaña pirineos.

La crónica de esta excursión fue publicada en nuestra web.

A continuación, podéis ver la traducción y la noticia en el periódico.

12 raquetistas franceses y 17 españoles se encuentran en el Col de Anayet-Vértice

Como parte de la asociación "Pireneístas Sin Fronteras" del Club Alpino de Pau y del Club Pirineos de Zaragoza, 17 españoles y 12 franceses se reunieron el sábado 27 de enero para subir con raquetas de nieve al Col de Anayet y continuar hasta el Vértice. Después del Collado, los participantes continuaron con crampones y piolet hasta media altura de la cresta del Vértice y luego dieron media vuelta cautelosamente porque la cresta estaba demasiado helada. Un día muy agradable para todos, lleno de sol y buen humor a pesar del viento frío en las crestas.

Republique 0

Republique 1