Curso de esquí fuera de pista 2019

Curso de esquí fuera de pista dirigido a personas que ya saben esquiar bien en pista.

Como en anteriores ocasiones, vamos a organizar una nueva edición del Curso de Esquí Fuera de Pista. Va dirigido exclusivamente a socios que, teniendo ya un alto nivel en pista (100% paraledo por flexión-extensión), deseen mejorar sus prestaciones en las nieves no tratadas que habitualmente encontraremos en la montaña. Constará de unas clases teóricas en la sede del club y de cuatro días en una estación de esquí del Valle del Aragón. Se podrá realizar con material de alpino o de travesía.
Se tratará, en la medida de lo posible, de aplicar una metodología pedagógica lo más individualizada posible, dando más imporancia al avance y consolidación del alumno que a la cantidad de técnicas impartidas.
Los detalles del curso y cualquier duda los podréis consultar próximamente en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.