Charla: Del Locus Amoenus a la Cara Norte

Un breve viaje por la historia del pasaje en la literatura.

Martes 3 de marzo a las 20.00 en la sede del club.

Javier Arruga, profesor, escritor (Premio Desnivel 2012) y socio del club, nos comentará, de una manera amena y distendida, cómo evoluciona la presencia del paisaje y la montaña en la literatura desde el siglo XI hasta la actualidad.

Al final de la charla, que será breve y entretenida, Javier venderá y firmará ejemplares de sus varios títulos publicados: En el país de los cucutes. Un viaje a pie por los Monegros. Mira Editores 2010. Primavera en la Guarguera. Un viaje a pie por el Pirineo aniquilado. Premio Félix de Azara. Mira Editores 2012. De la montaña y el amor. Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventura. Desnivel Ediciones 2012. Montes Universales gentes universales. Un viaje a pie por Teruel resiste.Mira Editores 2018. Me comí su corazón. Crónica sentimental del maquis. Mira Editores 2012.

Cartel anunciador Locus