Reapertura modo presencial.

Hola amigos y amigas:
Tras haber estudiado la normativa más reciente, podemos anunciar la reapertura del club de modo presencial el próximo jueves día 21 de mayo.

1ª Para ser atendido hay que solicitar cita previa enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., explicando la gestión deseada para que se pueda preparar con antelación. Se os responderá asignando una hora concreta. Se ruega máxima puntualidad.
2ª Solo se podrá acceder a la secretaría.
3ª Solo se atenderá a una persona simultáneamente.
4ª Para entrar hay que portar mascarilla y desinfectarse previamente las manos.
5ª En la antesala podrán estar solo dos personas manteniendo 2 metros de separación.

La devolución de los importes pendientes correspondientes a las actividades suspendidas o anuladas por el estado de alarma puede realizarse mediante transferencia, por lo que no es imprescindible acudir al club.

En cuanto a las futuras actividades, se están rediseñando actualmente, pero su concreción final dependerá de lo que vayan permitiendo las autoridades y de los protocolos recomendados por las distintas federaciones.

Ya tenemos mascarillas higiénicas corporativas, que podrán obtenerse en la secretaría.

Mascarilla club