Tarjeta federativa y socio de club 2022

Ya podemos solicitar nuestra renovación de cuota y licencia de montaña para 2022.
Faltan unos días para que dispongamos de ellas físicamente, por lo que quienes pidan su envío por correo deberán tener un poco de paciencia. Nuestra secretaría virtual (pinchando en la foto) ya está habilitada para que realicéis el trámite.
Presentación2022 Copy

La entrada en vigor del seguro sería en cualquier caso el 1 de enero de 2022.
Las características de las licencias presentan algunas pequeñas diferencias respecto de las de 2021. Consultad las condiciones y para cualquier aclaración, podéis escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..