• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Salida espeleológica a Andalucía con el Espeleo Karst de Sevilla.

Se trata de un encuentro de hermandad espeleológica entre el Club de Montaña Pirineos de Zaragoza y el Espeloclub Karst de Sevilla para el puente del Pilar, donde los espeleólogos de nuestro Club podrán conocer algunas de las más importantes cavidades andaluzas acompañados de los expertos conocedores de la zona del EK, perteneciente a la Asociación Andaluza de Exploraciones Subterráneas.

Leer más...

V Encuentro de espeleólogos aragoneses

encuentro espeleo 2017Los próximos días 20, 21 y 22 de octubre de 2017 se va a celebrar el V ENCUENTRO DE ESPELEÓLOGOS ARAGONESES. Se trata de un encuentro bienal que promueve la FEDERACIÓN ARAGONESA DE ESPELEOLOGÍA y que organiza el CLUB DE MONTAÑA PIRINEOS. 

Leer más...

Promocional de espeleo: cueva del muerto

cueva del muertoEl dia 19 de diciembre se realizará una salida promocional a la Cueva del Muerto, una cavidad cercana a Zaragoza, sencilla y bonita. Anímate a probar, lo pasaremos genial!!! Para  información e inscripciones llama o acude a secretaria, o envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer más...

Cueva Intimachay: Rescate espeleológico en Perú

El día 30 de diciembre de 2014 a las 20:00 horas tendrá lugar una proyección sobre "Cueva Intimachay: Rescate espeleológico en Perú"  en la sede que el Club de Montaña Pirineos tiene en la Calle San Lorenzo.

Charla-Proyección: Iniciación a la espeleología

proyeccion gocta-yumbilla 25 febrero 2014El martes 11 de febrero a las 20.30h. en la sede del Club Pirineos tendra´lugar una proyección - charla  sobre introducción a la espeleología titulada "El reino de la oscuridad" con la colaboración del Espeleo Club Zaragoza.

 

Asociado a

logosfed

Lista de correo

Suscríbete a la lista de correo para recibir puntualmente las noticias del Club