• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Salida a la Cueva de Aylés

Valporquero16 "Debido a una restricción para la protección de los murciélagos, la salida se aplaza hasta el final del verano. Anunciaremos la nueva fecha con la debida antelación."

 

El próximo sábado 16 de junio la sección pretende organizar una incursión a la cueva de Aylés (Mezalocha), la más grande de Zaragoza. Dado que se encuentra en una finca privada, se requiere permiso, para lo que nos exigen fotocopias de los DNI's y tarjetas federativas de espeleología de cada participante.

Aquellos interesados en acudir pueden enviarnos dichos documentos (en papel o por correo electrónico, .jpg .pdf) junto con el n.º de teléfono o dirección de contacto al Club o directamente a Manolo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Fecha límite para apuntarse: martes 5 de junio.