Promocional de espeleo: cueva del muerto

cueva del muertoEl dia 19 de diciembre se realizará una salida promocional a la Cueva del Muerto, una cavidad cercana a Zaragoza, sencilla y bonita. Anímate a probar, lo pasaremos genial!!! Para  información e inscripciones llama o acude a secretaria, o envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Para socios del Club de Montaña Pirineos que estén interesados en probar la experiencia de la espeleología. Es necesario ser mayor de 16 años o ir acompañado de padre o tutor. Menores de edad con permiso paterno.
  • FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 17-12-2015
  • PLAZAS: 15
  • PRECIO DE LA SALIDA Para socios con un seguro que cubra espeleología 5 € Para socios sin un seguro que cubra espeleología 20 €
  • EL PRECIO INCLUYE: Licencia federativa y seguro (para el que no lo tenga), material progresión individual y colectivo.
  • CADA UNO DEBE CUBRIR SUS GASTOS DE VIAJE Y COMIDA
  • MATERIAL OBLIGATORIO Casco, linterna frontal, pilas, mono, guantes, ropa de recambio, botas de goma o trekking.