Curso de Iniciación a la Espeleologia 2016

Cartel curso 2016 copiaEl Club organiza los días 22, 23 y 24 de enero de 2016 una nueva edición del Curso de Iniciación en espeleología.

Programa Curso de Iniciación Espeleo:
  • Viernes  22 de enero:   charla teórica en el Club Montaña Pirineos de18:00 a 21:00 horas.
  • Sábado  23 de enero:   práctica con cuerdas en la Cueva del Gato (Épila).
  • Domingo 24 de enero:  visita de la Cueva del Muerto (Ricla). En función de las necesidades del curso y a criterio de los monitores esta cavidad puede cambiarse por otra.

Para poder participar en el curso es imprescindible estar en posesión de la tarjeta deportiva emitida por la Federación Aragonesa de Espeleología que incluye seguro de accidentes para la práctica de espeleología y barranquismo durante todo el año 2016 en el territorio español.

Si quieres tramitamos nosotros la obtención de tu tarjeta federativa.

Para quien le pueda interesar, existe la posibilidad de ampliar este seguro acualquiera de las modalidades que nos ofrece la Federación. Consultadnoscondiciones y diferencia de precio.

El importe de la inscripción incluye
  • Equipo individual para prácticas de cuerdas (cuerdas, arneses, casco, etc.)
  • Equipo colectivo para la parte práctica del curso
  • Monitores titulados.
Lo que debéis aportar
  • Mono de trabajo (o ropa que se pueda manchar mucho)
  • Ropa térmica para debajo del mono (unas mallas y una sudadera) yaque en el interior de la        cavidad estaremos sobre 14º C de temperatura.
  • Botas de agua o de montaña que se puedan mojar y manchar.
  • Frontal con pilas.
  • Comida, un par de bocadillos.
Cómo inscribirte
  • En la sede del Club de Montaña Pirineos
  • Si no puedes, te va mal acercarte a la sede del Club de Montaña Pirineos o tienes cualquier duda sobre el curso puedes llamar al teléfono 976 29 87 87.
No olvides
  • Que la fecha límite de inscripción es el 19 de enero de 2016.
  • El seguro suscrito cubre la actividad deportiva; el desplazamiento será cubierto por el seguro de cada vehículo.
  • No se admitirá a ninguna persona que no esté inscrita, las plazas son limitadas.