Curso de Iniciación a la Espeleologia 2019

El Club organiza los días 15, 16 y 17 de febrero de 2019 una nueva edición del Curso de Iniciación en espeleología.

Programa Curso de Iniciación Espeleo:
  • Viernes  15 de febrero:   charla teórica en el Club Montaña Pirineos.
  • Sábado  16 de febrero:   práctica con cuerdas (lugar a determinar)
  • Domingo 17 de febrero:  visita a una cavidad

Para poder participar en el curso es imprescindible estar en posesión de la tarjeta deportiva emitida por la Federación Aragonesa de Espeleología que incluye seguro de accidentes para la práctica de espeleología y barranquismo durante todo el año 2019 en el territorio español.

El precio es de 70€ y va incluida la tarjeta federativa para la actividad.

Para quien le pueda interesar, existe la posibilidad de ampliar este seguro acualquiera de las modalidades que nos ofrece la Federación. Consultadnoscondiciones y diferencia de precio.

El importe de la inscripción incluye
  • Equipo individual para prácticas de cuerdas (cuerdas, arneses, casco, etc.)
  • Equipo colectivo para la parte práctica del curso
  • Monitores titulados.
Lo que debéis aportar
  • Mono de trabajo (o ropa que se pueda manchar mucho)
  • Ropa térmica para debajo del mono (unas mallas y una sudadera) yaque en el interior de la        cavidad estaremos sobre 14º C de temperatura.
  • Botas de agua o de montaña que se puedan mojar y manchar.
  • Frontal con pilas.
  • Comida, un par de bocadillos.
Cómo inscribirte
  • En la sede del Club de Montaña Pirineos
  • Si no puedes, te va mal acercarte a la sede del Club de Montaña Pirineos o tienes cualquier duda sobre el curso puedes llamar al teléfono 976 29 87 87.
  • El número de plazas es limitado y los/as socios/as del club tienen preferencia.
No olvides
  • Que la fecha límite de inscripción es el 12 de febrero de 2019.
  • El seguro suscrito cubre la actividad deportiva; el desplazamiento será cubierto por el seguro de cada vehículo.
  • No se admitirá a ninguna persona que no esté inscrita, las plazas son limitadas.