Nordic Walking: Castillo de Miranda (Juslibol)

juslibolEl proximo 17 de marzo vamos a realizar un recorrido nuevo por las inmediaciones de Juslibol y sus Galachos, subiendo al Castillo de Miranda , para desde ahí, y si las condiciones meteorológicas son las adecuadas , poder ver unas espectaculares vistas de Zaragoza , Los Galachos, la Ribera del Ebro y hasta el Moncayo.

DIA : Sábado 17 de Marzo

HORA : 9,00 h. :

LUGAR de SALIDA : Bar Tinajo ( Juslibol) (calle Zaragoza) . Si no vais en vuestros vehículos podeis acceder en BUS en la línea 43 desde el Pº Pamplona y para junto al punto de salida. ( ver imagen adjunta)

RECORRIDO : Partiremos desde el Bar el Tinajo en el pueblo, para subir a las Antenas por la calle del Almacen, recorreremos la estepa sobre los cortados que quedan encima de los Galachos , descenso al Val de Bonete para ascender al Castillo de Miranda. Recorrido por el camino de Alfocea para ir descendiendo por el Barranco de Los Toros hasta el Barranco de los Lecheros ( al pie de los cortados) . Recorrido por la zona de Los Galachos y el Centro de Interpretación para regresar a Juslibol en el punto de partida. ( se adjunta recorrido en archivo KML )

DISTANCIA : 14,5 Km. aprox.

DURACION : unas 3,00 horas.

LLEVAR : comida para almorzar, agua, ropa, gorra, chubasquero…

INFORMACION E INSCRIPCIONES : Participación en la excursión : 5 € ( Incluye Seguro de Accidentes ) Socios CLUB PIRINEOS : 3 € Alquiler de bastones : 5 €

Tanto la inscripción en la Marcha como el alquiler de bastones se abonará en el inicio de la excursión.

MUY IMPORTANTE : Para poder acceder a la cobertura del seguro de accidentes concertado , los interesados en participar deben enviar a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes datos: Nombre, apellidos y DNI antes del viernes a la13 h.