• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Esperando a Godot en el Pirineo

esperando a godotJavier Arruga nos propone esta vez no una presentación de un libro, no. Lo que nos propone es: Vida cultural.  
Porque hay vida cultural tras los recortes... de hecho, la que nos propone es hasta gratis.
Aqui teneis la invitación para el miercoles 20 de marzo a las 20 horas en el Teatro del Mercado.
 
Sí, cuánto hace que no vais al teatro, que no hacéis vida cultureta, que no salís a tomar unas cañas tras un cine o una función... 
 
Cuánto hace que no os cogéis (hoy, en honor a Francisco I, diremos tomáis) una noche para vosotros... que no dejáis a los niños dentro de la bañera con un tostador dentro... que no  os vais a beber vinho verde como los padres de Madeleine McCann...
 
Pues eso es lo que os propongo yo para el miércoles 20 de marzo a las 20 horas. Sí, coincidirá además, no por azar, con la llegada de la primavera y hasta hará buena noche para que os apetezca ir paseando por San Pablo o San Blas hasta la Taberna El broquel (una joya escondida que debéis conocer).
 
Lo de menos, creedme... bueno, tampoco hay que pasarse, es que unos amigos actores y músicos... y yo pispo, presentamos  mi última y, creo yo, mejor novela:
 
Primavera en la Guarguera. Un viaje a pie por el Pirieneo aniquilado. Mira Editores.
 
Y lo hacemos de manera teatral para que no sea simplemente un tío dando una puta chapa.  Y es queremos que os guste y que lo recordéis... y a fe mía (dónde estará ya mi fe, por cierto), que lo recordaréis como aún recuerdan los asistentes la presentación de los cucutes: ¿Quién presenta este libro? O qué mala suerte tienen algunos caracoles.
 
 
En fin, que no tenéis tiempo para tanta chorrada:
 
el miércoles 20 a las 20 horas, en el teatro del Mercado de Zaragoza, entrada hasta cubrir aforo
 
tenéis una cita con la cultura y lo que es mejor, con vosotros mismos...
 
Os esperamos... pero sed puntuales...

Asociado a

logosfed

Lista de correo

Suscríbete a la lista de correo para recibir puntualmente las noticias del Club