Concurso fotográfico “el mundo de las montañas”

. Con este titulo se pretende conocer las distintas visiones que se pueden tener sobre este mundo tan maravilloso y desconocido a la vez. Lee las bases. Con este titulo se pretende conocer las distintas visiones que se pueden tener sobre este mundo tan maravilloso y desconocido a la vez, que a todos fascina y que utilizamos como vía de escape en nuestra vida cotidiana.
Tú eliges el tema de la fotografía: paisaje, deporte, cultura, arquitectura, costumbres, etc.
Tamaño de la foto: 30 x 20
Lugar de presentación: en sobre cerrado en el bar del Club Pirineos.
Plazo: hasta el 24 de junio
Premios: material deportivo a las 3 mejores fotografías.
Las fotografías se expondrán en la sede del Club los días 29 de junio y 1 de julio para una votación popular que tendrá en cuenta el jurado.
El concurso y entrega de premios se realizará en el transcurso de una cena en Casa Martín de Navasa el día 3 de julio de 2004 (precio de la cena 15 ?).
Ese fin de semana se realizará además una excursión al Ibon de Estanés desde Aguas Tuertas.
Las fotografias ganadoras quedarán expuestas en Casa martin. Colaboran con la iniciativa el Club Pirineos y Deportes Miraflores