• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Chomolungma, "La madre del Universo" 8848 m.

El martes 21 de Mayo nos viene a visitar de nuevo Javier Camacho para deleitarnos con sus experiencias y fotografias en el Chomolugma (monte Everest).
Expedición fotográfica Olympus al techo del mundo. Javier Camacho nos mostrará a través de una gran selección de fotografías, los paisajes más sobrecogedores del planeta captados en el camino hacía la cumbre del Everest, cima que conseguiría el 16 de mayo de este año, después de una lucha constante contra las adversidades en un clara muestra de superación personal y motivación extrema.

proyeccion JAVIER CAMACHO Copy

 

Javier Camacho Fotógrafo especializado en paisajes naturales, alpinista y viajero incansable.

Ha obtenido más de 200 distinciones en concursos de fotografía, tan prestigiosos como, el Memorial Maria Luisa, el Montphoto, el CVCEPhoto, el Guipúzcoa Internacional o el Asférico, entre muchos otros, colaborando con varias publicaciones especializadas en montaña, como Barrabes o Grandes Espacios, proyectando numerosos audiovisuales de fotografía por todo el territorio nacional.

Ha realizado varias exposiciones fotográficas colectivas e individuales, participando en multitud de eventos fotográficos.
Miembro de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza, cuenta con expediciones a diversas cadenas montañosas (Himalayas, Karakorum, Andes, Urales, Tian Shan, Artico, Africa) consiguiendo ascender 5 de las 7 cumbres más altas de los continentes. Ha participado en 7 expediciones a montañas de 8000 m, ascendiendo el Lhotse y el Cho Oyu, de 8516 m y 8201m, cuarta y sexta cumbres más altas del planeta sin uso de oxígeno artificial y el Everest, la montaña más alta del planeta.
Embajador de la marca Olympus de productos fotográficos y de la empresa de filtros Lucroit, así como de las marcas Rab y Lowe Alpine de material de montaña.

 

Asociado a

logosfed

Lista de correo

Suscríbete a la lista de correo para recibir puntualmente las noticias del Club