• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Proyeccion: Alpinismo en los Ecrins

ecrins.jpgFelix Escobar presentará el próximo día 10 de noviembre, a las 8,30 de la tarde en la Sede Social, un videoreportaje sobre actividades de escalada en el macizo francés de los Ecrins: Aiguille Dibona 3131m, Mont Pelvoux 3946m y Montagne des Agneaux 3636m
El macizo del Paque Nacional des Ecrins es el más cercano a nuestras tierras de los que comprenden la cordillera de los Alpes. Con sólo la Barre des Écrins sobrepasando la mítica cifra de 4.000m queda un tanto olvidado por los alpinistas españoles, que se dirigen en masa hacia el ansiado Mont Blanc, algo más lejano. Sin embargo, estas montañas algo más modestas nos reservan un excelente terreno de juego a los que buscamos algo más que cifras en el currículo; glaciares, bosques, empinadas pendientes de nieve, afiladas agujas y aristas vertiginosas harán las delicias de los que decidan gastar allí sus vacaciones. Este pasado verano tuve ocasión de realizar tres modestas escaladas en los Écrins durante las que grabe algunos minutos de video con los que componer este videoreportaje. 

Asociado a

logosfed

Lista de correo

Suscríbete a la lista de correo para recibir puntualmente las noticias del Club