• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Reino del Mustang (II) - Lo-Manthang, 2 de noviembre

Lo-manthangSalimos de kathmandu el dia 27 en direccion a Pokhara, el vuelo y demás cuestiones de intendencia hasta llegar al pueblo de salida muy bien, con algun pequeño susto en relación al aparato con el que volábamos, tambien pudimos ver las cuatro puntas de los Anapurnas y el Daulagiri, unas moles de roca impresionantes.

De momento llevamos cinco dias de trekking y salvo las pequenas molestias de la altura por lo demás todos van aclimatando correctamente, hoy hemos llegado a Lo-Manthang donde vamos a permanecer dos dias, manana subiremos a un pico de seis mil metros, espero que todos podamos disfrutar de la ascension, en un par de dias recorreremos el valle del mustang por la vertiente izquierda de bajada aunque deberemos de salvar cotas superiores a las que hemos ascendido de subida, también destacar que estamos transitando por este valle con tiendas y a estilo camping, respecto a este valle comentar que es un desierto lunar con infinitas morrenas y estratos sedimentarios, el aspecto es grandioso y las dos columnas rocosas que nos acompanan de mas de seis mil metros son impresionantes, respecto al tiempo ya hemos tenido un poco de todo, nevadas, niebla, sol, mucho viento y bajas temperaturas pero esto es asi.

Lo-manthang2En relacion a la alimentacion muy bien y respecto a otros aspectos de la convivencia del grupo excelente, confio que esta dinámica sea la que culmine con todo nuestro viaje.

Hace dos dias le presentaron a un compañero un par de chicas nepalies por si se queria casar, a lo primero se lo penso pero ahora que ya van pasando los dias todo es posible, ya veremos como termina este idilio de amor en las montanas del Himalaya, bueno ya os contaré algo mas de este tema.

Todos bien y seguimos con la aventura hasta el próximo comunicado.

Un saludo para todos los que nos seguis en nombre de todos y en el mio propio y recuerdos para mi hija Lorena.

Lorenzo Pueyo

Asociado a

logosfed

Lista de correo

Suscríbete a la lista de correo para recibir puntualmente las noticias del Club