Salida de Aire libre: San Martín de la Val d´Onsera

Salida de Aire Libre el día 12 de septiembre. Bonita ruta que muestra uno de los rincones más espectaculares y recónditos del Parque Natural de la Sierra de Guara.

Comenzaremos desde el parking de San Julián de Banzo, ascendiendo por el lecho de un barranco seco y por un espeso bosque de carrascas y boj hasta el collado de San Salvador, desde donde bajaremos hasta el fondo del barranco de San Martín donde se encuentra la Ermita rodeada de verticales paredes de roca y una singular cascada.

Distancia: 9 km   //   Desnivel: 680 m

Duración: 5:30h (paradas incluidas)  //   Dificultad: media

Material necesario:

• Botas de montaña
  • Bastones
  • Agua
  • Comida de ataque
  • Crema solar
  • Gorra

Y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!

Saldremos en COCHES el domingo 12 de septiembre a las 8:30h desde el parking de la Escuela de Ingenieros CPS. C/María de Luna, 3

¡Plazas limitadas!
Actividad organizada para los socios del Club.
La Organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de los actos programados  por causas sobrevenidas: condiciones meteorológicas, etc.

Información e inscrpciones en:
o en la sede del club.
976 29 87 87 - c/San Lorenzo 9, 3º Zaragoza
(martes y jueves de 19:30 a 21:30h)

cartel AIRE LIBRE San Martin de la Val dOnsera 12-9-2021