• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Semana de la Montaña de Alfajarín 2012

semana_alfajarin_2012Los días 1 y 2 de diciembre tendrá lugar la Semana de Montaña de Alfajarín. Las proyecciones tendrán lugar en el Ayuntamiento a las 20 horas. El viernes tendrá lugar la cena de clausura.

Jueves, 29 de Noviembre 2012
“VIVENCIAS DE LA CALCENADA”
Por: Mariano Miguel
Una proyección que nos permitirá conocer en primera persona los entresijos de la
organización de La Calcenada así como unas cuantas historias y anécdotas, que la
harán verdaderamente interesante.

Viernes, 30
de Noviembre 2012
“ BE ALPES MY FRIEND “
Por: Félix Escobar
Hace 65 millones de años un enorme movimiento tectónico provocó la formación de magníficas cordilleras alrededor del mundo, entre ellas los Alpes. Dejando de lado por esta vez sus más altos, y frecuentados, macizos, viajaremos a practicar nuestra pasión montañera a sus extremos, esas zonas periféricas (Alpes Julianos, Écrins, Engadina...) donde la escalada, el alpinismo e incluso las vías ferratas tambien tienen el máximo protagonismo.

Sábado, 1 de Diciembre de 2012
III COMPE “BULDER PIRINEOS”
En el Pabellón Polideportivo de Alfajarín, habrá sesión de mañana (competición y
semifinales) y de tarde las finales. Dos categorías, Iniciados y Machacas, en dos
disciplinas deportivas (Bulder y Escalada Deportiva).

Los días 29 y 30 de noviembre, jornadas de puertas abiertas del Rocódromo, de 17.30 a 19.30 horas, dirigido a niños mayores de 6 años y adultos.

Durante los días 29 y 30 de noviembre, se podrá ver la exposición fotográfica “Naturaleza y Montaña” junto a la sala de proyecciones, con la colaboración miembros del Club de Montaña Pirineos.