• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

IX Concurso de Fotografía Montaña y Naturaleza

Del 23 al 25 de Noviembre, se celebrará el IX Concurso de Fotografía Montaña y Naturaleza "Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro" El plazo de entrega de las obras será hasta el 20 de noviembre en la Mancomunidad.

 

Las fotografías estarán expuestas junto al Rocódromo del Pabellón Polideportivo y se conocerá el ganador el sábado 25 de noviembre durante la competición de Boulder.

BASES DEL CONCURSO
1. El tema del concurso será Montaña y Naturaleza.
2. Estará abierto tanto a profesionales como a aficionados a la fotografía, los cuales podrán participar con un máximo de dos fotografías.
3. Las fotografías tendrán unas medidas fijas de 21x30 cm.
4. Toda fotografía deberá ir acompañada de un sobre cerrado, con el nombre y la dirección del autor, así como el título de la foto.
5. Del 23 al 25 de noviembre, junto al rocódromo del polideportivo de Alfajarín, estarán expuestas las fotografías en horario de 17:30 a 20:30h.
6. El fallo del jurado se dará a conocer el sábado 25 de noviembre durante la competición de Boulder que se celebrará en Alfajarín.
7. El plazo de entrega de las obras será hasta el 20 de Noviembre en la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro, Plaza España 16, Alfajarín, C.P. 50172

PREMIOS DEL JURADO:
1º Premio: Vale de 90 € en material deportivo.
2º Premio: Vale de 60 € en material deportivo.

Más información en el S.C.D. Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro:
* Tlf. 976 79 06 38
* www.mrie.es
* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.