Curso de alta montaña, nivel 2

curso_nivel_II_25_26_febrero_2012_pequeEl Club organiza un curso de alta montaña, nivel 2, para aquellos socios que ya tienen alguna experiencia o formación previa en alta montaña. Se impartirá los dias 25 y 26 de febrero de 2012 en el Valle de Benasque.
OBJETIVOS DEL CURSO:
  • consolidar las técnicas de progresión y seguridad en alta montaña invernal
  • preparar técnicamente a los cursillistas para actividades de alta montaña invernal en las que se requiera dinámica de cordada, a largos o ensamble, de dificultad moderada.
DIRIGIDO A:
  • Personas interesadas en el contenido del curso mayores de edad, federados en Montaña y que no tengan impedimentos físicos o psíquicos para su desarrollo.
  • Con buena forma física y experiencia en actividades de alta montaña invernal y escalada.
8 PLAZAS preferentes para socios

DOCENTE: Alberto Posada, miembro del G.A.M.E. y profesor E.E.A.M.