Curso de iniciación a la escalada en hielo 2022. Nuevas fechas.

Las nuevas fechas son los días 12 y 13 de febrero de 2022 se impartirá en el Valle de Bensque el "Curso de iniciación a la escalada en hielo 2022". Inscripciones hasta el 8 de febrero.

OBJETIVOS DEL CURSO:
  • Conocer y asimilar las técnicas de progresión y seguridad empleados en la práctica de la escalada en hielo.
  • Preparar técnicamente a los cursillistas para escalar cascadas de hielo a nivel de iniciación.
DIRIGIDO A:
  • Personas interesadas en los objetivos del curso mayores de edad, federados en Montaña en la modalidad adecuada y que no tengan impedimentos físicos o psíquicos para su desarrollo.
  • Con buena forma física y experiencia en actividades de montañismo invernal y escalada en montaña. Manejo consolidado de piolet y crampones.
FORMACIÓN PREVIA:
  • CURSO AVANZADO ALTA MONTAÑA INVERNAL-ALPINISMO nivel II o experiencia equivalente.
  • Itinerario alternativo: CURSO ESCALADA CLÁSICA + CURSO INICIACIÓN ALTA MONTAÑA INVERNAL-ALPINISMO BÁSICO o experiencia equivalente.

FECHAS Y LUGAR PARA LA REALIZACIÓN DEL CURSO:

• 12 y 13 de febrero 2022: valle de Benasque
PLAZAS LIMITADAS
  • mínimo 5, máximo 8,
  • preferentes para socios federados en el club
PLAZO INSCRIPCIÓN
  • hasta 8 febrero 2022
ORGANIZA:
  • Club de Montaña Pirineos
PRECIO:
  • 95€ para socios. 110€ no socios
  • Incluye: docencia Técnico Deportivo Alta Montaña, material común.
  • No incluye: Alojamiento y desplazamiento
INFORMACIÓN:
  • Félix Escobar 616 510 723
ORGANIZA:
  • Club de Montaña Pireneos 976 29 87 87

Ficha técnica e información/gestión de riesgos:

Tras leer y comprender los documentos anteriores puedes rellenar el formulario de inscripción aquí:

El responsable de la actividad se pondrá en contacto con los admitidos para dar las instrucciones de pago

cartel curso escalada hielo enero 2022

Logo alta y Fam