Travesia de Verano 2006: Pirineos franceses

maupas_p.jpgUn grupo de socios del club venimos realizando desde hace cuatro años una travesía de verano aunque con algunas diferencias sobre las que tradicionalmente realizaba el club. Se tratas de durante 10 o 12 días recorrer en profundidad un trozo de nuestro Pirineo en varias rutas de 2 o 3 días, preferentemente circulares.

Se han elegido habitualmente zonas a las que es más dificil de llegar en un fin de semana normal:

• 2006: Luchonnais (pirineo frances)
  • 2005: Pallars (pirineo de lerida)
  • 2004: Neuvielle
  • 2003: Aigues Tortes y San Mauricio

A continuación describimos brevemente las actividades realizadas esté verano de 2006. Puedes ver la reseña de la ascensión a cada pico haciendo clic en el nombre.

Ruta 1  (dos noches)

Ruta 2  (tres noches)