Nueva etapa de la Sección de Barrancos

antonlinaLa Sección de Barrancos del Club comienza una nueva etapa con la incorporación de Javier Diaz y Rafael Carnicer como responsable. Esta es us carta de presentación a los socios.

El motivo de la presente es como socios de Pirineos es daros a conocer la iniciativa de colaborar en el desarrollo de la Sección de Barrancos del club , para lo cual el primer paso es presentarnos .

Socios desde este año2012 Javier Diaz y Rafael Carnicer en calidad de instructor y monitor técnico de la EAM (Escuela Aragonesa de Montañismo) con experiencia de 20 años en esta actividad Hemos puesto previamente en conocimiento de nuestro proyecto a N/presidente para de forma oficial, darle conformidad .

Este proyecto tiene la intención de con vuestra colaboración sin la cual no tiene sentido la presente, realizar actividades mensualmente periódicas de salidas de club no solo en la intención del conocimiento del medio sino en sumar los conocimientos técnicos para el desarrollo de esta lúdica actividad.

La primera intención será la presentación de una película mix en el mes de Enero con diferentes zonas de barranquismo de un tiempo de 15 min. Y posteriormente comentar en un corto coloquio nuestras propuestas. Os esperamos pues tus propuestas en ideas enriquecerá el esfuerzo del proyecto en origen y aunara esfuerzos que hará mas es importante el cuerpo formativo y activo del Club de Montaña Pirineos.

Esperando de vuestra colaboración

Saludos cordiales,