• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Proyección: Barranquismo en Isla Reunión

cartel barrancos reunion 17 febrero 2015 copiaEl martes 17 de febrero 2015 a las 20,00h se proyectará "Barranquismo en Isla Reunión: Los sueños locos" de Manolo Aragón e Ignacio Fernández.

La proyección consiste en un vídeo narrado sobre la expedición que realizamos a Isla Reunión, Manolo Aragon e Ignacio Fernandez en el año 2009, que se llama "Los sueños locos" en la cual descendimos 26 barrancos en 27 días, algunos de ellos considerados los barrancos mas técnicos y difíciles del mundo, como el "Trou d´Fer" el "Takamaca" o el "Cap Blanc" dicha expedición marco un antes y un después a la hora de planificar futuras expediciones a la isla, pues hasta esa fecha había muchos barrancos que se realizaban en dos días y a partir de ella se empezaron a descenderse en uno, y no solo eso, la planificación del viaje, la información obtenida, que se puso a disposición de todo el publico ayudo a otros barranquistas a planificar sus propias expediciones en años posteriores, por no hablar del reto deportivo que hasta la fecha no a sido tan siquiera ni igualado.
El documental "Los sueños locos" muestra desde el principio como surgió la idea, como la planificamos y las penurias que pasamos para llevarla a cabo, todo desde la ilusión y las ganas de conocer este pequeño lugar del mundo, practicando el deporte que mas nos gusta.

El trailer de la peli: http://youtu.be/0GgPTgY7OTM