Gincana - maniobras con cuerdas

El sábado 11 de marzo la Seccion de Barrancos organiza en el Rocódromo de Zuera una actividad denominada "Gincana - maniobras con cuerdas" en la que se montaran distintos itinerarios donde realizar maniobras con cuerdas, tendrán distintas maniobras y dificultad.

Horario desde las 10:30h. hasta las 19.30h. (Se puede estar el rato que cada uno considere)
Se montaran distintos itinerarios donde realizar maniobras con cuerdas, tendrán distintas maniobras y dificultad.

DIRIGIDO A:

Socios del Club de Montaña Pirineos que estén en posesión de la licencia federativa del año en curso modalidad adecuada, mayores de edad y que no tengan impedimentos físicos o psíquicos para su desarrollo.

REQUISITOS:

Conocimientos básicos en el descenso de barrancos. Cumplimentar ficha y abonar cuota de inscripción. Llevar el material personal necesario.

INSCRIPCIONES Y PRECIO:

Club de Montaña Pirineos. C/ San Lorenzo 9, 3, 50001 Zaragoza.
Martes y jueves de 19:30h. a 21:30h., Tlf: 976 298 787.

Plazas máximo 15 personas por riguroso orden de inscripción.
Fecha límite el día 9 de marzo.

Reunión previa a la salida Jueves día 7 a las 20:45h.
Quedamos a partir de las 10:00h. en rocódromo de Zuera
El precio no incluye: Desplazamiento, ni comidas.

Material personal necesario

• Casco homologado.
• Arnés y cabos de anclaje con mosquetón con cierre de rosca.
• Mosquetones con cierre.
• Cordinos.
• Material de remonte por cuerda. (Opcional)
• Pedaleta (Opcional)