• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •  976 29 87 87

Resumen Trofeo de Reyes BMX

trofeoreyes1Excelente inicio de temporada para los corredores aragoneses en la primera competición de BMX del año en España. El club Pirineos ha organizado el Trofeo de Reyes de BMX para comenzar el año disfrutando de este espectacular deporte en el circuito municipal de BMX de Zaragoza

Casi una veintena de pilotos catalanes se animaron a acercarse hasta Zaragoza, llegando así a los 60 inscritos repartidos en las 6 categorias de esta competición.
Por un lado, esta primera competición del año ha sido una actividad complementaria a la Escuela de BMX del Club Pirineos, que con más de 30 inscritos y 9 años de funcionamiento, se está convirtiendo en una de las mejores canteras de BMX nacional; y por otro lado, disfrutamos de un Alto nivel, ya que contamos con la participación de 3 deportistas del grupo de Tecnificación de la Seleccion Nacional de BMX, los aragoneses del Club Pirineos, Ruben Crespo, categoria Elite, Daniel Delgado, categoría Junior, y el catalán del Genesis, Ian Hiniestrosa, categoría Junior.
trofeoreyes2Se agruparon algunas categorias para aumentar el nivel y que la competición fuera un buen entrenamiento para todos los participantes de cara a las próximas competiciones nacionales. Las féminas corrieron con los chicos, demostrando un estupendo estado de forma, y los mayores se agruparon en dos categorias open.

CLASIFICACION
6 años y menos
1ª Fabiola Contamina (Pirineos)
2º Ian Peralta (Pirineos)
3º Mario Cerrillo (Pirineos)

7-8 años
1º Cesar Cardo (Pirineos)
2º Esteban Abad (Pirineos)
3º Javier Moreno (Pirineos)

9-10-11 años
1º  Zamorano (Pirineos)
2º Gabriel Avellaneda (Cataluña)
3º Xavier Moreno (Cataluña)

12-13-14 años
1ª Cristina Garcia (Cataluña)
2º Luis Hiniestrosa (Cataluña)
3º Griselda Artigas (Cataluña)

Open 2 (15 años y más)
1º Esteban Abad (Pirineos)
2º Samuel Anton (ScottXtrem)
3ª Marta Bernal (Pirineos)

trofeoreyes3Open 1 (Master, Junior, Elite)
1º Ruben Crespo (Pirineos)
2º Rafael Izquierdo (ScottXtrem)
3º Jorge Gil (ScottXtrem)
4º Daniel Delgado (Pirineos)
5º Ian Hiniestrosa (Cataluña)
6º Alberto Martinez (ScottXtrem)
7º Francisco Arribas (ScottXtrem)
8º Xavi Mas (Cataluña)

Las actividades del Club Pirineos continuan, con las clases de BMX cada fin de semana