Resumen LBR BMX 1ª ronda Murcia

LBR BMX_ronda_Murcia_Ruben_CrespoLos pasados 8 y 9 de marzo comenzaba la temporada de competiciones nacionales de BMX con la celebración de la 1ª ronda de la Liga Nacional de BMX (LBR).
La inauguración llegó por partida doble, ya que empezaban las carreras y lo hacían en un nuevo circuito, el del Centro Deportivo de Mazarrón (Murcia)

Cada ronda de esta liga consta de dos pruebas que se celebran una el sabado y otra el domingo, lo que hacen un total de 8 carreras, 4 rondas al año.
Desde el Club Pirineos, 13 deportistas acudian a la cita para competir en diferentes categorias.
Categoría Olimpica hombres: Rubén Crespo se mostraba muy fuerte en las clasificatorias, logrando un 3º y un 8º que lo situan 4º en la general.
Categoria Olimpica mujeres: muy destacable el hecho de que 3 de las finalistas eran las aragonesas del Pirineos, Marta Moyano que fue 3ª ambos días, Marta Bernal 4ª los dos días, y Veronica Bernal, 5ª y 6ª.
Master 30 y más años: victoria de José Mª Fuente los dos días, colocandose lider de la general provisional.
LBR BMX_ronda_Murcia_lbr2014_mazarron_0100218Chicos 5/6 años: Alvaro Cerrillo en su primer año de competición logra entrar en la final y hacer 4º los dos días
Chicos 7/8 años: Ian Peralta 12º; Mario Cerrillo 23º; Hugo Calvo 24º
Chicos 9/10 años: Saul Peralta 25º
Chicos 11/12 años: Alejandro Cerrillo lograba el 3º puesto el sábado, aunque el domingo no le fueron bien las cosas, se mantiene 7º en la general