Resumen 2ª ronda Liga Nacional BMX

Mataro AlejandroEl 12-13 de abril se disputó en Mataró (Barcelona), la segunda ronda de la Liga Nacional de BMX (LBR), con la disputa de las carreras 3 y 4.
15 deportistas del Club Pirineos participaron en la competición, abarcando categorías desde menos de 6 años, hasta Master y Elite tanto en hombres como en mujeres.
7 finalistas el sabado y 8 el domingo resumen un gran fin de semana de competiciones para estos deportistas.

Alvaro Cerrillo consiguió dos segundos puestos, con lo que avanza en la clasificación general hasta el 2º puesto.
Toño Moyano logró un 3º el sábado y el domingo mejoraba su anterior final, rodando todo el circuito 2º pero sufriendo una caida en la recta de meta que le sacaba del podio. Sube al 3º puesto de la general.
José Mª Fuente, lider de la general en su categoría, mantiene el primer puesto a pesar de que el sábado solo pudo ser 6º por una caída.
Marta Moyano con sus dos finales se mantiene en 3ª posición en la general.
Rubén Crespo, dominando las clasificatorias y con un 4º y un 2º puesto este fin de semana, sube hasta el 3º de la general en la categoría reina.

RESULTADOS SÁBADO
  • CHICOS 6 Y MENOS: Alvaro Cerillo 2º
  • CHICOS 7-8 AÑOS: Ian Peralta, Hugo Calvo, Mario Cerrillo - Semifinales. Hodei Martinez - cuartos de final
  • Mataro podio_AlvaroCHICOS 9-10 AÑOS: Cesar Cardo 6º, Guillermo Cuadrado, Saul Peralta, Dario Calvo - Semifinales.
  • CHICOS 11-12 AÑOS: Alejandro Cerrillo 7º, Guillermo Zamorano - Semifinales
  • CHICOS 13-14 AÑOS: Toño Moyano 3º
  • MASTER: José Mª Fuente 6º
  • ELITE MUJERES: Marta Moyano 4ª
  • ELITE HOMBRE: Rubén Crespo 4º
RESULTADOS DOMINGO
  • CHICOS 6 Y MENOS: Alvaro Cerillo 2º
  • CHICOS 7-8 AÑOS: Ian Peralta 7º, Hugo Calvo, Mario Cerrillo - Semifinales. Hodei Martinez - cuartos de final
  • CHICOS 9-10 AÑOS: Cesar Cardo 7º, Saul Peralta, Dario Calvo - Semifinales.
  • CHICOS 11-12 AÑOS: Alejandro Cerrillo 4º, Guillermo Zamorano - Semifinales
  • CHICOS 13-14 AÑOS: Toño Moyano 8º
  • MASTER: José Mª Fuente 3º
  • ELITE MUJERES: Marta Moyano 2ª
  • ELITE HOMBRE: Rubén Crespo 4º

La tercera ronda de la Liga Nacional de BMX se disputará en Zaragoza los próximos 7 y 8 de junio con la organización del Club Pirineos.
Y para preparar las proximas competiciones, unos 15 deportistas del Pirineos, van a aprovechar las vacaciones de Semana Santa para entrenar en varios circuitos del sur de Francia.

José Mª Fuente
BMX Club Pirineos