BMX en el sur de Francia

sur de franciaDesde hace más de 10 años, los deportistas de BMX del Club Pirineos visitamos circuitos del sur de Francia, y gracias a la amistad con varios clubes, entrenadores y pilotos, este año preparamos el mejor de todos los viajes hasta la fecha.
Hace varios meses empezamos a trabajar con los clubes de Denguin y Pau para preparar tres días de entrenamiento en dos circuitos, con tres entrenamientos en común con los clubes locales.

Desde el club Pirineos nos movilizamos 22 deportistas, 40 personas en total.
Los circuitos de Denguin y Pau son pistas divertidas, para todos los niveles, largas y variadas, perfectas para trabajar la velocidad, la técnica y por supuesto la salida, algo primordial en cualquier entrenamiento, ya que ambas disponen de parrillas de salida de seguridad homologadas instaladas por empresas profesionales, y de lo que lamentablemente carecemos en Zaragoza...
Los tres días no dieron solo para clinics y entrenamientos, hubo tiempo para algo de turismo, cena en común, almuerzo organizado por el Club de Pau, que los chicos conocieran a pilotos franceses, carrera de entrenamiento, etc. Además de la gran experiencia para nuestros pilotos, vinimos con nuevos proyectos de colaboración a corto plazo, buenos para el BMX y para nuestros deportistas.