Nueva edición Escuela BMX. Temporada 2019-2020.

El Club Pirineos de Zaragoza, con más de 25 años de experiencia en BMX, PRESENTA:
la edición nº 17 de la Escuela de BMX.

En el año 2003 creamos la primera Escuela de BMX de Aragón, una de las primeras escuelas de BMX de España.

Varios monitores trabajan simultáneamente con los grupos, en función de los ejercicios o la zona del circuito, con conceptos claros: seguridad, control de la bicicleta, diversión, mejora de las habilidades, compañerismo, explicación de normas y reglamento, progresión…
Para las nuevas incorporaciones, no tenemos límites de edad, lo único necesario es que los chicos sepan ir bien en bici, controlando ir de pie, para desenvolverse con seguridad  por el circuito.
Es necesario avisar de la primera visita al circuito, de esta manera los monitores quedaremos con vosotros antes de las clases para resolver dudas y dar al alumno las nociones básicas directamente sobre el circuito.

Cada curso no es un curso aislado, hay una parte de iniciación, y otra de perfeccionamiento; todo es parte del proyecto de la Escuela: evolución y aprendizaje progresivo, tanto en la temporada como en los años. Estamos pendientes del nivel de cada alumno y trabajamos para que en cada curso continúen su evolución.
En los primeros meses trabajaremos para conseguir una buena base técnica, para después trabajar todo lo aprendido con más intensidad, siendo el grupo avanzado más un grupo de entrenamiento que un grupo de aprendizaje.
Durante los entrenamientos se respetará a los compañeros y a los monitores, manteniendo la disciplina y mostrando una actitud positiva de trabajo y esfuerzo.

INSTALACIÓN:
Pista municipal de BMX de Zaragoza (Pinares de Venecia. Centro Deportivo Municipal Davíd Cañada)

FECHAS Y HORARIO (SOLICITAMOS PUNTUALIDAD para el correcto desarrollo de la actividad)
De septiembre 2019 a junio 2020

Sábados de 11:00 a 12:00
Domingos de 11:00 a 12:00
Jueves de 19:00 a 20:00

NIVELES
Iniciación y Perfeccionamiento

MATERIAL NECESARIO  Y REGLAMENTARIO
BICICLETA (preferiblemente bici de BMX), CASCO, GUANTES, MANGA LARGA Y PANTALÓN LARGO

VIDEO PRESENTACIÓN ESCUELA 2018-2019: (Pinchando aquí)